III ENCUENTRO DE CICLISTAS VALENCIANOS

La tercera edición del Encuentro de Ciclistas Valencianos se celebrará el sábado 15 de noviembre en la localidad castellonense de Nules. Una vez más, ciclistas valencianos (y de otras comunidades que quieran participar en el encuentro) de todas las épocas se reunirán en torno a una comida para mantener lazos de amistad y compartir vivencias en torno al deporte que ha formado y forma parte de sus vidas.

El año pasado fueron 130 los asistentes al encuentro, celebrado en El Palmar (Valencia), y en esta ocasión se espera superar esa cifra.

En el transcurso del acto, será presentado el libro “CC San José de Nules, breve recorrido histórico”, escrito por Vicent Molés, hijo del que fuera durante muchos años alcalde y presidente del club ciclista, Vicente Molés Herrero. En sus 350 páginas y 195 imágenes, la obra recoge la historia de este club ciclista con más de 80 años de trayectoria ciclista.

La presentación del libro se celebrará en el salón de actos de la Caja Rural de Nules, previamente a la comida, que se servirá en los salones de esta entidad, estrecha colaboradora de todas las actividades desarrolladas por el club ciclista a lo largo de su historia.

Más información: http://comunicaciondeportiva.com/encuentro/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s